La Seguridad del Injerto del seno:

La Sociedad Americana para la Cirugia Plástica Estética (ASAPS) apoya la supervicion de la Dirección de Alimentos y Drogas (FDA)

NUEVA YORK, NY (Agosto 27, 2003) — La Sociedad Americana para la Cirugía Plástica Estética [The American Society for Aesthetic Plastic Surgery (ASAPS)] insiste a la continuación de investigación a largo plazo para la seguridad de implantes de seno llenó de gel de silicon y sostiene completamente el proceso regulativo de la Administración de Alimentos y Droga [The Food and Drug Administration (FDA)], dice el Presidente de ASAPS Robert. Bernard, MD. ASAPS, la principal organización nacional de cirujanos plásticos certificados que se especializan en la cirugía cosmética, publicó su declaración despues del anuncio de un documento de la Organización Nacional de Mujeres [The National Organization of Women (NOW)] a referencia de la seguridad a largo plazo de implantes de seno de gel de silicon.

" Como cirujanos plásticos interesados en la seguridad y el bienestar de nuestros pacientes, nosotros damos la bienvenida a de organizaciones de mujeres tales como NOW en el diálogo acerca de implantes de seno," dice Dr. Bernard. "Al mismo tiempo, nosotros creemos que la FDA debe avanzar con una revisión de todos los datos disponibles en el implantes de seno de silicon y, en esa base, determinar si la evidencia científica actual es adecuada para establecer su seguridad."

En 1999, la Academia Nacional del Instituto de Ciencias de la Medicina [The National Academy of Sciences Institute of Medicine (IOM)] publicó un informe extenso que no encontró ninguna evidencia científica de una asociación entre implantes de seno y ninguna enfermedad. Un informe reciente del Instituto Nacional [The National Insitutute of Health (NIH)]de la Salud al Congreso incluyeron su evaluación e investigación sobre los efectos a largo plazo en el implante de seno. El informe resonó los hallazgos del IOM, indicando que no había la evidencia suficiente para sostener ninguna relación entre implantes y desórdenes conectivas de tejido. Además, un informe del Instituto Nacional del Cancer [The National Cancer Institute] concluyó que mujeres con implantes mostraron una disminución leve en el riesgo para el cancer de seno.

El 1999 informe de IOM, y otra investigación de implante, reconoce las complicaciones locales asociadas con la cirugía de implante. Contractura capsular (constricion de la cápsula de cicatriz alrededor de un implante de seno que causa la firmeza del seno) es el problema más común asociado con implante del seno y, en algunos casos, lleva a una cirugía adicional.

"Miembros de ASAPS creen en el derecho de las mujeres para hacer las elecciones acerca de su propia asistencia médica," dice Dr. Bernard. "Pacientes de implante de seno deben tener la información que ellas necesitan para hacer las decisiones completamente informadas. Es esencial que las mujeres entiendan que los implantes no son dispositivos de vida y una cirugía adicional siempre es una posibilidad." Solución de salina estéril y gel de silicon son utilizado ambos como materiales de implantes del seno. Algunos pacientes de la cirugía plástica prefieren gel de silicona para su Apariencia y sensacion natural. Dispositivos de silicon gel pueden ser especialmente beneficioso a pacientes de reedificación de seno que han perdido su tejido natural de seno como resultado de mastectomía, y la FDA ha continua permitiendo el uso de implantes de gel para la reedificación de seno apesar de prohibir su uso general para la ampliación de seno. Desde que la FDA prohibio los implantes de seno de gel de silicona para pacientes de aumento de seno de primer tiempo, Implantes de salina han sido la única elección para esta población de pacientes. Aumento de seno ha permanecido uno de los procedimientos más populares cosméticos, y la gran mayoría de pacientes están contentos con los resultados. Según la estadística de ASAPS, el número de aumentos de seno subió el 147 por ciento entre1997 y 2002.

ASAPS dice que la FDA debe revisar por datos nuevos de los fabricantes de injerto para determinar si la seguridad previa acerca de implantes de seno de gel de silicon se han dirigido adecuadamente.

"Últimamente, será una combinación de la ciencia y los mejores intereses de pacientes que determinara lo que la decisión del FDA en esta cuestión es," dice Dr. Bernard.

Spanish translation courtesy of Christian Guzman, MD.

About ASAPS
The American Society for Aesthetic Plastic Surgery (ASAPS), is recognized as the world’s leading organization devoted entirely to aesthetic plastic surgery and cosmetic medicine of the face and body.  ASAPS is comprised of over 2,600 Plastic Surgeons; active members are certified by the American Board of Plastic Surgery (USA) or by the Royal College of Physicians and Surgeons of Canada and have extensive training in the complete spectrum of surgical and non-surgical aesthetic procedures. International active members are certified by equivalent boards of their respective countries. All members worldwide adhere to a strict Code of Ethics and must meet stringent membership requirements.

WE ARE AESTHETICS.

Website: www.surgery.org
Follow ASAPS on Twitter: www.twitter.com/ASAPS
Become a fan of ASAPS on Facebook: www.facebook.com/AestheticSociety
Join Smart Beauty Guide: www.smartbeautyguide.com
Locate a plastic surgeon in your area:  http://www.surgery.org/consumers/find-a-plastic-surgeon

Copyright © 2009-2012 ASAPS. All Rights Reserved.